¿Te acostarías conmigo? y ¡Fuiste tú!



Hoy os quiero traer la reseña de esta serie de dos libros titulados ¿Te acostarías conmigo? y ¡Fuiste tú! de S. Sherman. Este libro me lo recomendó una amiga, Mayra Rodriguez, y en bendito día le hice caso. La verdad, a mi me a gustado mucho, yo os dejo mi reseña y ya me diréis vosotr@s que os parece.

¿TE ACOSTARÍAS CONMIGO?

Esta es la historia de Miranda Wise, trabaja en una empresa de fármacos y se encarga de lo internacional. Su vida cambia una mañana cuando recibe una llamada de teléfono del hospital avisando que Norman Clausell había tenido un accidente de coche y estaba muy grave. Norman es el dueño de la empresa y algo más, que para saberlo tendréis que leerla. A raíz de ese accidente, entra en escena Isabel, la mujer de Normal, y su hijo Eliezer, a los cuales lleva sin ver 20 años. Norma decide otorgar la empresa a su hijo Eliezer, nadie esta de acuerdo pero se callan por respeto a Norman. Aquí es cuando se conocen Eliezer y Miranda, y empiezan una historia donde te encontraras con, odio, amor, intrigas, amenazas y... Para saber tendréis que leer. ;)



¡FUISTE TÚ!

Esta es la continuación de ¿Te acostarías conmigo? Que deciros de ella, aquí no podrás parar de leer, para poder saber más y más de toda esta trama. Ella hace cosas para poder mantener a salvo a su familia  pero, ¿será suficiente para poder mantenerla a salvo o la  perderá por culpa de...?
Miranda contrata a un guardaespalda amigo de ella, el inspector Hernandez...
Si queréis saber que pasa ente Eliezer y Miranda tendréis que leeros ¡Fuiste tú!, te tendrá enganchada desde el minuto uno.


¡¡Espero que os guste y comentéis!!

Aquí os dejo el Booktrailer de ¡Fuiste tú !

Aquí los podéis:
ESPAÑA ¿Te acostarías conmigo? http://www.amazon.es/dp/B00FW6F1P6/ ¡Fuiste tú! http://www.amazon.es/dp/B00MDYIERW/ USA ¿Te acostarías conmigo? http://www.amazon.com/dp/B00FW6F1P6/ ¡Fuiste tú! http://www.amazon.com/dp/B00MDYIERW/

Comentarios

  1. Excelente reseña. Muy buenas las sinopsis de los dos libros. El trailer esta muy lindo. Voy a hacer un lugarcito para leerlos.
    Muchas gracias, Fatima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Viky, la verdad que están muy bien!!
      Besossss ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Entrevista a Noelia Amarillo

Entrevista a Liah S. Queipo

Entrevista a Olivia Ardey