Ódiame y yo también te querré


Hoy os quiero traer la reseña de este libro que una amiga me dejó y me dijo: léetelo, veras que risas. Y hoy en día hace falta reírnos un poquito más así que me lo leí, y no me defraudó, la verdad. El autor es Javier Romero, que sé que tiene más novelas escritas, y las estoy deseando leer. 
Bueno y sin más os dejo la reseña.


Ódiame y yo también te querré

     Esta es la historia de Susana, madre divorciada que trabaja de Técnico Sanitario de ambulancias. Sus compañeros la apodan la Teniente O´Niel, ¿por qué será?
     Una noche que esta de guardia la llaman para que vaya a asistir a una colisión entre un autobús y un vehículo y atender a los posibles heridos. Ahí se cruza en su camino Alain, un multimillonario soltero con un hija a su cargo.
     A raíz de ahí, Alain le dice que la quiere conocer y ella sin saber el por qué va al hospital a verlo después del accidente.
 Como consecuencia de esa visita comienza una relación la cual se tendrán que enfrentar a unos hijos adolescentes que les darán más de un dolor de cabeza, un padre (de él) cacique y que no le gusta juntarse con la clase obrera, pero para él también habrá una sorpresa que no se espera. Se juntan dos familias muy diferentes entre si, de dos mundos distintos.
     Sin saber por qué empiezan con la primera cita, y él, como buen caballero, le prepara una noche muy especial que no termina como él esperaba. La relación no es como él se imaginaba y contra más tiempo pasa con ella más le gusta; pero pasará algo entre los hijos de ambos que hará que cambie la situación.

¿Qué pasará? 
¿Continúan a pesar de las trabas que les ponen en su camino? 
¿O podrán pasarlas todas? 
Si quieres saber que pasa con estas dos familias tendrás que leerte el libro, con el que no pararás de reír.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista a Noelia Amarillo

Crónicas de la Torre