JAR 2015 (Jornada Ándalus Romántica)



Hoy os quiero traer una entrada diferente. Este fin de semana, al igual que le año pasado, tuve la oportunidad de asistir al JAR (Jornada Ándalus Romántica), que tiene dos años de vida y preveo muchos más.
El padrino este año fue José de la Rosa.

¿De que trata el JAR?

     Aquí podemos encontrar a nuestros escritores de romántica, misterio e intriga favoritos. Hay debates, presentaciones, sorteos y un sinfín de cosas más. Este año la cena que se celebró de despedida fue con la temática de los años 50.
     Como asistentes participaron Lola P. Nieva, Pilar Nieva, Megan Maxwell, Juan Ramón Biedna, Eva Garcia Carrión, Regina Román (aparte de ser escritora era una de las organizadoras del evento, junto a J. R. Gálvez), Dama Beltrán, Cristina Egea, Mar Garrión, Patricia Geller, Carla Crespo, Juaquin Cams y Halle Groso, entre muchos otros.

Hubo una cuestión en el debate que os quiero plantear a todos vosotros:
 ¿Creéis que se puede mezclar Thriller con romántica? 

     La conclusión que saco de todo esto es que a medida que van pasando los años ya no somos lectoras y escritoras, sino una gran familia, que desde un principio llevamos ya 2 años encontrándonos aquí en Málaga, volviéndonos a hacer fotos, tomándonos una copa juntas.
     Este año ha sido el primero en el que se han dado Los premios CoraSón, y quiero dar mi enhorabuena a mi queridísima Dama Beltrán, que se lo mereció a la mejor trama de suspense con Crónicas de un Deseo. Y otra mención especial a Tiaré, que siempre esta haciendo collages y booktrailer para que estemos al día de todas las novedades y le pongamos cara a nuestros protagonistas. Enhorabuena.

     Bueno, yo en el JAR me siento como una niña con zapatos nuevos, y ya sin más dilación os dejo algunas fotos, unas mías y otras rescatadas de Facebook, de lo que fue en resumen los dos días que duró. Espero que os guste.
     Si queréis más información sobre todo esto, podéis visitar la página oficial Mejor con un libro, por si queréis asistir en próximos años.
































Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Entrevista a Noelia Amarillo

Crónicas de la Torre