Un lugar donde olvidarte

                                 

     Hoy os quiero dejar la reseña del libro de José de la Rosa, Un lugar donde olvidarte, un libro fresco diferente a cualquiera que me haya leído. No es la típica historia de chico millonario y chica trabajadora, es un libro que te engancha desde la primera hasta la última página, porque hasta el final te deja en vilo.


RESEÑA

     Esta es la historia de Elena, una mujer reservada que se dedica a la abogacía. En un momento de su vida tiene un accidente, y tras él tiene que empezar de nuevo. 
     Ella es abogada, pero después del accidente la relegan de su puesto y la dejan archivando papeles, y eso a ella no le gusta, le parece aburrido, no sabe hacia donde va su vida. 
     Elena tiene que pasar revisión tras el accidente y conoce a Tomás, un hombre apuesto que le atrae nada más verlo, y Tomás tampoco le pasa desapercibida ella, no es una cosa que él acostumbre a hacer pero queda con ella fuera de la consulta y empiezan a entablar una amistad que podría llegar a más.
     Un día saliendo Elena de su casa con prisas con su coche le da a un motorista, y ahí conoce a Alejo un fotógrafo. Ella se siente muy apurada por lo que ha pasado, pero él le quita importancia, lo único que le importa es su cámara y por suerte estaba intacta. Elena le dijo que a ella le gustaba la fotografía y se ofreció a ser su maestro, ella aceptó. En ese mismo instante la vida de Elena cambió, y se vió envuelta entre dos hombres que le hacían sentir cosas diferentes.


¿Que pasará con el trabajo aburrido de Elena?
¿Y con su nueva vida como fotógrafa?
¿Con quién se quedara?
¿Que accidente tubo para que su vida cambiara tanto?
Si queréis saberlo tendréis que leeros el libro y desde ya os digo que hasta el final no lo sabréis.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista a Noelia Amarillo

Entrevista a Liah S. Queipo

Entrevista a Olivia Ardey