Persiguiendo un imposible

¡Hola! Hace tiempo que no escribo nada en el blog y ya iba siendo hora. 
Hoy os quiero dejar la reseña de un libro que he tenido la suerte de leer gracias al "Libro viajero" que ha hecho Scarlett Buttler de su último libro, Persiguiendo un imposible.
Bueno, sin más dilación aquí va mi reseña.




Esta es la historia de April, una española a la que sus padres deciden mandar a vivir a Estados Unidos para que ayude a su tía con su complicado primo.
Ella no está muy de acuerdo, no quiere separarse de sus padres y del mar que tanto ama y que tanta paz le da, pero no tiene más remedio que ir. Lo que no sabe es lo que se va a encontrar allí...
Su tía Anita la recibe con los brazos abiertos, cosa que no hace su primo Ray que no quiere que esté allí. Lo que no sabe Ray es que su prima April se va a convertir en su sombra para poder descubrir el porqué de ese cambio tan grande. April recordaba a su primo cariñoso y atento, no en lo que se había convertido ahora.
Y esto no es lo único que se va a encontrar April en USA, le esperan muchas sorpresas, un mar nuevo en el que poder relajarse, una universidad nueva y el grupo de amigos de su primo, esos que lo llevan por el mal camino (o no).
Una de las noches que se va con su primo a un bar del pueblo conoce a Keanu (o como ella le llama...) y ahí comienza toda una nueva vida aún por descubrir, un pasado que no lo es tanto y un amor intenso y pasional de juventud.


Si queréis saber más sobre la historia de April, Ray y Keanu solo tenéis que leeros el libro, Persiguiendo un imposible.
Aunque yo digo que lo imposible no existe si se quiere de verdad.





Si queréis adquirir el libro solo tenéis que pinchar aquí:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista a Noelia Amarillo

Entrevista a Liah S. Queipo

Entrevista a Olivia Ardey